Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sala de Prensa

Cómo actuar si sufriste la pérdida total de tu vehiculo

Intégrity Autos / Motos

Robo, incendio ó destrucción total

Este tipo de siniestros involucran el robo, incendio o destrucción total del vehículo (se entiende como posible destrucción total cuando éste sufra un choque de gran magnitud, vuelque o se incendie). En tal caso, realizaremos la inspección para determinar la cobertura que corresponda en función del daño.

Cómo proceder:

✓Denunciá el siniestro.

✓En caso de incendio, choque o vuelco, para agilizar la inspección vamos a solicitarte Fotos del daño y presupuesto de reparación, y tu correo electrónico.

Para la liquidación del siniestro te vamos a solicitar la siguiente documentación:

  • Denuncia policial (original)
  • Copia del Registro del conductor al momento del siniestro
  • Formulario 02: Certificado de Dominio
  • Copia fiel del título del automotor
  • Libre deuda de infracciones
  • Libre deuda de patente
  • Baja de patente (Rentas)
  • Recibos de patente (originales, los que hubiere)
  • Llaves del vehículo
  • Formulario de Lucha y Prevención de Lavado de dinero, para vehículos cuyo valor sea superior a $ 200.000 (Resolución de la UIF Personas Físicas y/o Jurídicas)
  • Baja del vehículo con Formulario 4D o Baja Total, solo en caso de destrucción o incendio total.
  • Formulario CETA y 15 Cesión de Derechos, solo en caso de Robo total
  • Constancia de CBU (clave bancaria uniforme)

Procedimiento Daños e Incendio Total (Destrucción Total)

  1. Solicita una inspección en un taller de reparaciones de tu elección, enviando un correo electrónico a la casilla Resultado_Inspeccion@Integrityseguros.com.ar o llamando a nuestro Centro de Contacto al 0810 333 3455 de lunes a viernes de 9 a 18h, con una antelación mínima de 72 horas hábiles. Será necesario que nos indiques la dirección del taller, el día
    de la inspección, teléfono y persona de contacto. Sera necesario que el vehículo permanezca todo el día en el taller.
  2. Una vez hecha la inspección, dentro de los 10 días hábiles posteriores Integrity te informara si el daño corresponde a una destrucción total.
  3. En caso afirmativo se comunicará contigo un analista dentro de las 48 hs. hábiles para indicarte los pasos a seguir, y cómo tramitar la baja dependiendo el tipo de vehículo.
  4. Una vez finalizada la baja del vehículo, la debes presentar en Integrity dentro de las 24 hs. hábiles.
  5. Dentro de las siguientes 48 hs. hábiles, Integrity se comunicará contigo para hacerte el ofrecimiento indemnizatorio y solicitarte los datos de cuenta bancaria para depositarte el dinero.
  6. Al momento de acordar el monto se te solicitará firmar el recibo y demás documentación aplicable por leyes vigentes
  7. Integrity acreditara el dinero en tu cuenta bancaria dentro de los 10 días hábiles posteriores a la firma de la documentación antes indicada

¿Cómo realizar la denuncia de tu siniestro?

Ingresá al Portal de Asegurados aquí, obtené un usuario para acceder si ya no lo tenés, luego identificá tu póliza y cargá una denuncia de siniestro, un formulario asistido de ayudará a completar el trámite.

Su mensaje ha sido enviado con éxito.