Información para Asegurados
Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a tus principales dudas.
Medios
de Pago
Conocé todos los medios de pagos habilitados para abonar tus pólizas.
Asistencias para el Hogar, Comercio & Consorcio
Conocé el servicio.
Protección de Datos de Cliente
Conocé la mejor forma de proteger tu información personal.
Intēgrity Geo permitirá a nuestros asegurados realizar diferentes gestiones a través de sus teléfonos celulares, tales como acceder a la información de sus pólizas, reenviar documentación vía email, WhatsApp o visualizar en PDF; denunciar un siniestro o solicitar el servicio de asistencia mecánica – ya sea vía telefónica con un solo clic o completando un formulario que permite el ingreso de la ubicación del vehículo mediante geolocalización, algo muy útil cuando se encuentran en una ruta o una calle sin nombre .
Entre otras de las funcionalidades, el asegurado también puede acceder a ver los datos de su productor asesor de seguros, contactarse con la compañía o visualizar la ubicación de las sucursales y consultar las preguntas frecuentes sobre su seguro.

Preguntas Frecuentes
Seguro del auto
En cada renovación se envía por correo postal a tu domicilio el frente de la póliza junto con la tarjeta de circulación y certificado de extensión al Mercosur.
En caso necesites la póliza completa podes acceder al Portal de Asegurados y bajarla en cualquier momento o solicitarla a nuestro Centro de Atención llamando al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18.
También podes usar las redes sociales (Facebook y Twitter) para pedirla.
Es el importe con el cual participa el asegurado en caso de daños parciales.
Si la franquicia es de $15.000, quedará a cargo del asegurado la reparación cuando los gastos estén por debajo de ese importe. Cuando los gastos superan ese importe quedan a cargo de la aseguradora abonando el cliente el valor de la franquicia.
Si, tenés una cobertura de Responsabilidad Civil en los países limítrofes y Perú.
En las coberturas de Autos y algunas de Motos también contás con el servicio de asistencia mecánica en esos mismo países.
Solicitalo contactándote al 0054 11 4977 7744.
Si tenés Productor Asesor de Seguros asignado es requisito que lo contactes para realizar una baja o modificar la cobertura que tenés.
Podes llamar al Centro de Atención al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h, consultar por las redes sociales (Facebook y Twitter) o escribir a consultas@integrityseguros.com.ar.
Otra opción es que entres al Portal de Asegurado donde tendrás esa información disponible.
Llamando al 0800 222 3700, las 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Si por alguna razón tenés problemas para comunicarte contactanos por redes sociales (Facebook y Twitter) y te ayudamos a solucionar el problema.
Podés hacerla contactando a tu Productor, a través de un formulario en este sitio web o telefónicamente contactando al 0800 222 3700 durante las 24 horas.
Asistencia Vehicular
De acuerdo a la antigüedad de tu vehículo accedes a diferentes servicios de asistencia mecánica para el caso de remolques o grúas.
De 0 a 5 años de antigüedad tenés 12 servicios por año.
De 6 a 20 años de antigüedad tenés 4 servicios por año.
De 21 a 25 años de antigüedad tenés 2 servicios por año.
Una característica diferencial de Intēgrity es que podes usar todos tus servicios anuales sin límite mensual, eso es muy útil porque si tu auto se queda un día en que los talleres normalmente están cerrados (sábado a la tarde, domingo o feriado) vas a requerir dos servicios para que finalmente tu auto llegue a la reparación.
El servicio Intēgrity Asistencia es muy completo, entre otras cosas ofrece:
- Cambio de neumáticos.
- Abastecimiento de combustible (costo del combustible a cargo del cliente).
- Cerrajero.
- Asesoramiento legal en caso de accidente.
- Localización y envío de repuestos.
En caso de no tener más servicio de asistencia disponible podes solicitarlo de todos modos y se te cobrará un valor de mercado por el uso de la grúa.
Seguro del hogar
Podes mantener la cobertura en el nuevo domicilio, solo tenés que realizar el cambio de domicilio comunicándote al 0180 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h o con tu Productor.
Administrativas
Los medios habilitados son:
- Las principales tarjetas de crédito.
- Débito de cuenta bancaria mediante CBU.
- Pago en cupones (pueden abonarse Rapi Pago, Pago Fácil, Ripsa, Provincia Net, Pagomiscuentas o Casa Central de Intēgrity Seguros en Av. Paseo Colón 357, CABA.)
Podes hacerlo solicitándolo a tu Productor, contactándote con el Centro de Atención al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h o incluso podés pedirlo vía redes sociales (Facebook y Twitter).
También podés buscarlo en el Portal de Asegurados accediendo desde este sitio.
El número de CUIT es 30-70496198-3
Razón Social: Intēgrity Seguros Argentina S.A.
Medios de Pago
Los medios de pago habilitados para abonar tu seguro son:
- Débito automático por Tarjetas de Crédito
- Botón de Pago
- Débito en cuenta por CBU
- Mercado Pago
- PagoMisCuentas.
- Cheque electrónico
- Home Banking: Pago Mis Cuentas / Red link
- Cajeros automáticos: Red Banelco y Red Link
Agencias de cobro
- Pago Facil *
- Rapipago
- Provincia Net
- Ripsa
- Cobro Express
- Pronto Pago
*Desde 2018 podés ir a realizar el pago sin necesidad de llevar el cupón, únicamente indicando tu número de póliza.
Se recuerda que según la Resolución N°407/2001 del Ministerio de Economía (modificatoria de las Res. Nº 429/2000 y Nº 90/2001), los únicos sistemas habilitados para pagar premios de contrato de seguro son los siguientes:
a) Entidades especializadas en cobranzas habilitadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION.
b) Entidades financieras
c) Tarjetas de crédito, débito o compras
d) Otros Medios electrónicos de cobro habilitados por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION.
Los pagos con cheques deberán ser realizados mediante alguna de las siguientes formas: cheque cancelatorio Ley Nº 25.345 o cheque no a la orden librado por el asegurado o tomador a favor de la entidad aseguradora.
Asistencias para el Hogar, Comercio & Consorcio
Descargá Manual del Servicio de Asistencias para conocer todos los servicios que incluye tu póliza del hogar, comercio o consorcio. Hay servicios muy útiles para las dificultades que pueden surgir en el día a día:
Casos de ejemplo
- Se tapa un caño del hogar, tenes el servicio de destapaciones.*
- Se trabó la cerradura del depósito del comercio, contás con el servicio de Cerrajería.*
- Se rompe un vidrio del frente del edificio, el Consorcio cuenta con reparación y colocación de un nuevo cristal.*
*Consultar límites y topes de gastos en el Manual

Descargar manual de asistencia para Hogar, Comercio & Consorcio
En caso tengas dudas o consultas comunicate al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h.
Protección de datos de clientes
¿Qué es Vishing? El Vishing es una práctica fraudulenta a través del teléfono para engañar personas y obtener información delicada, útil para el robo de identidad.
Consejos para prevenir este tipo de delitos
- Recuerde que Integrity Seguros nunca le solicitará que revele la clave de seguridad de su tarjeta a través de ningún medio.
- Si recibe un llamado solicitando estos datos no los entregue.
- Tampoco responda emails o SMS donde se pida esta información sensible como su número de cuenta, fecha de nacimiento o DNI.
En caso tengas dudas o consultas comunicate al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h.
- ¿Sabías que ya se puede mostrar la póliza del auto desde el celular?
La Superintendencia de Seguros de la Nación informa que a partir de la Resol-SSN-219.2018 se puede circular por todo el país con el comprobante de seguro de manera digital. Podés mostrar la póliza que asegura tu vehículo en versión impresa, en versión PDF o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.