Información para Asegurados

Portal de Asegurados​

Gestioná todos tus trámites desde nuestra Plataforma online.

App
Mobile

Gestioná tus trámites desde tu dispositivo movil.

Denunciá un Siniestro

Formularios de denuncia ante un siniestro

Atención a Asegurados

Conocé todos nuestros canales de contacto.

Preguntas Frecuentes

Encontrá las respuestas a tus principales dudas.

Medios
de Pago

Conocé todos los medios de pagos habilitados para abonar tus pólizas.

Asistencias para el Hogar, Comercio & Consorcio

Conocé el servicio.

Protección de Datos de Cliente

Conocé la mejor forma de proteger tu información personal.

Intēgrity Geo permitirá a nuestros asegurados realizar diferentes gestiones a través de sus teléfonos celulares, tales como acceder a la información de sus pólizas, reenviar documentación vía email, WhatsApp o visualizar en PDF; denunciar un siniestro o solicitar el servicio de asistencia mecánica – ya sea vía telefónica con un solo clic o completando un formulario que permite el ingreso de la ubicación del vehículo mediante geolocalización, algo muy útil cuando se encuentran en una ruta o una calle sin nombre .

Entre otras de las funcionalidades, el asegurado también puede acceder a ver los datos de su productor asesor de seguros, contactarse con la compañía o visualizar la ubicación de las sucursales y consultar las preguntas frecuentes sobre su seguro.

Preguntas Frecuentes

Seguro del auto

Asistencia Vehicular

Seguro del hogar

Administrativas

Medios de Pago

Los medios de pago habilitados para abonar tu seguro son:

Agencias de cobro

*Desde 2018 podés ir a realizar el pago sin necesidad de llevar el cupón, únicamente indicando tu número de póliza.

Se recuerda que según la Resolución N°407/2001 del Ministerio de Economía (modificatoria de las Res. Nº 429/2000 y Nº 90/2001), los únicos sistemas habilitados para pagar premios de contrato de seguro son los siguientes:

a) Entidades especializadas en cobranzas habilitadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION.
b) Entidades financieras
c) Tarjetas de crédito, débito o compras
d) Otros Medios electrónicos de cobro habilitados por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION.

Los pagos con cheques deberán ser realizados mediante alguna de las siguientes formas: cheque cancelatorio Ley Nº 25.345 o cheque no a la orden librado por el asegurado o tomador a favor de la entidad aseguradora.

Asistencias para el Hogar, Comercio & Consorcio

Descargá Manual del Servicio de Asistencias para conocer todos los servicios que incluye tu póliza del hogar, comercio o consorcio. Hay servicios muy útiles para las dificultades que pueden surgir en el día a día:

Casos de ejemplo

*Consultar límites y topes de gastos en el Manual

Descargar manual de asistencia para Hogar, Comercio & Consorcio

En caso tengas dudas o consultas comunicate al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h.

Protección de datos de clientes

¿Qué es Vishing? El Vishing es una práctica fraudulenta a través del teléfono para engañar personas y obtener información delicada, útil para el robo de identidad.

Consejos para prevenir este tipo de delitos

En caso tengas dudas o consultas comunicate al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h.

La Superintendencia de Seguros de la Nación informa que a partir de la Resol-SSN-219.2018 se puede circular por todo el país con el comprobante de seguro de manera digital. Podés mostrar la póliza que asegura tu vehículo en versión impresa, en versión PDF o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.