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Preguntas Frecuentes

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Conocé todos los medios de pagos habilitados para abonar tus pólizas.

Asistencias para el Hogar, Comercio & Consorcio

Conocé el servicio.

Protección de Datos de Cliente

Conocé la mejor forma de proteger tu información personal.

Intēgrity Geo permitirá a nuestros asegurados realizar diferentes gestiones a través de sus teléfonos celulares, tales como acceder a la información de sus pólizas, reenviar documentación vía email, WhatsApp o visualizar en PDF; denunciar un siniestro o solicitar el servicio de asistencia mecánica – ya sea vía telefónica con un solo clic o completando un formulario que permite el ingreso de la ubicación del vehículo mediante geolocalización, algo muy útil cuando se encuentran en una ruta o una calle sin nombre .

Entre otras de las funcionalidades, el asegurado también puede acceder a ver los datos de su productor asesor de seguros, contactarse con la compañía o visualizar la ubicación de las sucursales y consultar las preguntas frecuentes sobre su seguro.

Preguntas Frecuentes

Seguro del auto

Podés consultar accediendo a tu póliza dentro del Portal de Asegurados en www.integrityseguros.com.ar o en la aplicación IntegrityGeo. También podes hacerlo enviando un correo electrónico a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Es el importe con el cual participa el asegurado en caso de daños parciales. Ej: Si la franquicia es de $15.000, quedará a cargo del asegurado la reparación cuando los gastos estén por debajo de ese importe. Cuando los gastos superan ese importe quedan a cargo de la aseguradora abonando el cliente sólo el valor de la franquicia.

Si. Contás con cobertura de Responsabilidad Civil en los países limítrofes y Perú.

Podés hacerla contactando a tu Productor o accediendo al Portal de Asegurados en www.integrityseguros.com.ar o a través de nuestras APP IntegrityGeo.  También podés hacerla enviando un correo electrónico a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Podés consultar accediendo a tu póliza dentro del Portal de Asegurados en www.integrityseguros.com.ar o en la aplicación IntegrityGeo. También, podés realizar tu consulta vía mail a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Podés solicitar cambios a tu Productor o enviarnos un correo electrónico a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Asistencia Vehicular

Llamando al 0800 222 3700 o via whatsapp al (011) 2808 – 0012 o enviando un SMS al 70703. Escribí la palabra SOS, espacio y tu patente. ej.»SOS HGT345″ las 24 horas, los 365 días del año.

De acuerdo con la antigüedad de tu vehículo accedes a diferentes servicios de asistencia (mecánica ligera o traslado): De 0 a 5 años tenés 5 servicios por año (con un tope de 3 servicios semestrales o 2 mensuales). De 6 a 20 años tenés 3 servicios por año (con un tope de 2 semestrales o 1 mensual). De 20 años en adelante tenés 2 servicios por año (con un tope de 2 semestrales o 1 mensual). En el caso de accidente de tránsito no se aplican los topes antes mencionados. Para más información podés consultar tu póliza.

Seguro del hogar

Podés mantener la cobertura en el nuevo domicilio. Sólo tenés que realizar el cambio comunicándote con tu Productor o enviarnos un correo electrónico a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.


Si. Deben cumplir con los siguientes requisitos:
a. Todas las puertas de acceso desde la calle o patios o jardines accesibles deben contar con cerraduras de doble paleta o bidimensionales.
b. El domicilio deberá estar provisto de rejas de hierro colocadas en ventanas, tragaluces y en cualquier abertura con paneles de vidrio (exclusivamente para casas/departamentos ubicados en PB).
c. El domicilio debe estar construido de medianera a medianera, y no linde con baldíos, obra en construcción o edificio abandonado, a menos que cuenten con muros, cerca o rejas de una altura mínima de 1.8 mts, que impida todo acceso que no sea por la puerta de acceso del edificio.
d. El riesgo no debe tener techos construidos de fibrocemento o cartón, plásticos, vidrio o materiales similares excepto tragaluces.

Si no cumple con la condición a) de la pregunta anterior, no podemos asegurar el domicilio. De cumplirla, se puede asegurar la vivienda, pero en caso de no cumplir con las exigencias b), c) y d) se indemnizará al 70% de lo debido.

Hasta $ 1.000.000 no se requiere ningún detalle. Superado el mismo, se necesitará detalle completo.

Sí. Se puede tomar una cobertura de Incendio y Robo, o bien en forma completa, es decir del edificio y contenido, agregando al locador y locatario como asegurados. En caso de siniestro se indemnizará a quien resulte propietario de cada uno de los bienes.

Sí. En caso de un hecho de urgencia podés comunicarte al 0810 333 3455 o al 11 3989 1276 y se te enviará un especialista para resolver el problema.

Podés hacerlo comunicándote con tu Productor o enviarnos un correo electrónico a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Aparatos y/o equipos de televisión, audio, videos (reproductores, Home Theater, Play Station o similares, excluyendo para la cobertura de daños los controles remoto y/o joystick), Horno microondas, Calefones eléctricos, Horno eléctrico, Heladeras, Freezer, Lavarropas, Secarropas, Lavavajillas, Equipo de aire acondicionados, Equipos de computación de uso personal, Cavas de vino, Extractores de aire (spar), Pequeños electrodomésticos de cocina. Excluyen: Video filmadoras/Reproductoras y PC Portátil.

Sí, en aquellos casos que el asegurado posea su vivienda permanente asegurada en la compania.

Asegurados

• Principales tarjetas de crédito.
• Débito de cuenta bancaria mediante CBU.
• Pago en agencias de cobranzas: Rapi Pago, Pago Fácil, Ripsa, Provincia Net, Cobro Express. En Pago Facil podés realizar el pago sin necesidad de llevar el cupón, únicamente indicando Seccion y Número de póliza.
• Pago electrónico: Pagomiscuentas, RedLink, Red Banelco.
• Mercadopago: ingresando por Servicios y escaneando el código de barra.
• Link de Pago: desde el Portal de Asegurados o desde la aplicación IntegrityGeo.

Podés solicitarlos a través de tu Productor o enviarnos un correo electrónico a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

El número de CUIT es 30-70496198-3. Razón Social: Intēgrity Seguros Argentina S.A.

Podés generar el link de pago accediendo a tu póliza dentro del Portal de Asegurados en www.integrityseguros.com.ar o en la aplicación IntegrityGeo. También podés enviarnos un correo a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Podés contactarte con nosotros enviándonos un correo electrónico a consultas@integrityseguros.com.ar de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. o través de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram.

Si luego de intentar recuperar la contraseña aún no has podido ingresar, debes enviarnos un correo electrónico a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Podés solicitar la baja a tu Productor o podés escribirnos a consultas@integrityseguros.com.ar. Nos comprometemos a brindarte una respuesta en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Por favor, tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Podés obtenerlos accediendo al Portal de Asegurados en www.integrityseguros.com.ar o en nuestra APP IntegrityGeo. También podés solicitarlos por mail a consultas@integrityseguros.com.ar tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Terceros

Podés acceder a www.integrityseguros.com.ar/Reclamos de Terceros y cargar tu reclamo. También podés enviarnos un mail a la casilla terceros@integrityseguros.com.ar.

Productores

Tenés que enviar un mail a map.net@integrityseguros.com.ar indicando tu nombre de usuario.

Podés encontrar sus datos ingresando a IntegrityNet en la pantalla incial.

Ingresando a IntegrityNet menú de Mis Solicitudes/Consultas y reclamos. Tambien podés escribir a las siguientes casillas: por temas de acceso a tu usuario de IntegrityNet a map.net@integrityseguros.com.ar, por consultas o reclamos de emisión a consultasemision@integrityseguros.com.ar, por consultas o reclamos de siniestros a denunciassiniestros@integrityseguros.com.ar. Por servicio de grúa podés llamar al 0800 222 3700 o vía whatsapp al 011-28080012 las 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Medios de Pago

Los medios de pago habilitados para abonar tu seguro son:

Agencias de cobro

*Desde 2018 podés ir a realizar el pago sin necesidad de llevar el cupón, únicamente indicando tu número de póliza.

  • Se recuerda que según la Resolución N°407/2001 del Ministerio de Economía (modificatoria de las Res. Nº429/2000 y Nº90/2001), los únicos sistemas habilitados para pagar premios de contrato de seguro son los siguientes:
    a) Entidades especializadas en cobranzas habilitadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION.
    b) Entidades financieras
    c) Tarjetas de crédito, débito o compras
    d) Otros Medios electrónicos de cobro habilitados por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.
    Los pagos con cheques deberán ser realizados mediante alguna de las siguientes formas: cheque cancelatorio Ley Nº25.345 o cheque no a la orden librado por el asegurado o tomador a favor de la entidad aseguradora.

Asistencias para el Hogar, Comercio & Consorcio

Descargá Manual del Servicio de Asistencias para conocer todos los servicios que incluye tu póliza del hogar, comercio o consorcio. Hay servicios muy útiles para las dificultades que pueden surgir en el día a día:

Casos de ejemplo

*Consultar límites y topes de gastos en el Manual

Descargar manual de asistencia para Hogar, Comercio & Consorcio

En caso tengas dudas o consultas comunicate al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h.

Protección de datos de clientes

¿Qué es Vishing? El Vishing es una práctica fraudulenta a través del teléfono para engañar personas y obtener información delicada, útil para el robo de identidad.

Consejos para prevenir este tipo de delitos

En caso tengas dudas o consultas comunicate al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h.

La Superintendencia de Seguros de la Nación informa que a partir de la Resol-SSN-219.2018 se puede circular por todo el país con el comprobante de seguro de manera digital. Podés mostrar la póliza que asegura tu vehículo en versión impresa, en versión PDF o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.

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