Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sala de Prensa

Cómo actuar en caso de siniestro

Cómo actuar en caso de siniestro

Te brindamos información útil sobre cómo actuar en caso de tener un siniestro:

Realizá la denuncia de tu siniestro en Intégrity; el plazo para efectuarla es dentro de los tres primeros días de ocurrido el hecho. La rapidez en que se realiza la denuncia tiene relación directa con el costo final del siniestro, en especial cuando se trata de Responsabilidad Civil.

✓ En caso de accidente y que hubiera terceros lesionados (personas diferentes al conductor y su grupo familiar) o para los casos de Robo Total deberá realizarse la denuncia policial, comunicate con nosotros las 24 hs. al 0800 222 3700 y te asesoraremos en cuanto a los pasos a seguir.
✓ Para tramitar el siniestro te solicitaremos fotocopia de la cédula verde de tu auto, de tu registro de conducir y de tu documento de identidad.
✓ Si tu póliza cubre daños parciales y/o granizo no repares tu vehículo sin autorización previa de Intégrity, comunicate con nosotros y te asesoraremos.
✓ Es importante obtener siempre los datos del otro conductor (apellido y nombre, DNI, Dirección, teléfono y mail), del vehículo (marca y modelo y patente y compañía aseguradora) y de testigos (apellido y nombre, DNI, dirección y teléfono) en caso de accidente con otro/s automóvil/es.
✓ Recomendamos no realizar ningún tipo de acuerdo con terceros, ni firmar documentación alguna que comprometa tus intereses como Asegurado y/o los de Intégrity, salvo autorización expresa previa de Intégrity.

¿Cómo realizar la denuncia de tu siniestro?

Ingresá al Portal de Asegurados aquí, obtené un usuario para acceder si ya no lo tenés, luego identificá tu póliza y cargá una denuncia de siniestro, un formulario asistido de ayudará a completar el trámite.

Su mensaje ha sido enviado con éxito.