Estados contables correspondientes al ejercicio anual finalizado el 30/06/2020

Intēgrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al ejercicio anual finalizado el 30 de junio de 2020 , los que reflejaron una ganancia de $279 millones, en tanto que la misma fue de $68 millones en el ejercicio anterior.

El patrimonio neto de la compañía alcanzó los $1.352 millones y las inversiones $1.896 millones, frente a los $797 millones y $1.106 millones, respectivamente, al 30 de junio de 2019.
Las primas emitidas en el presente ejercicio alcanzaron los $1.995 millones, en tanto que, fueron de $1.300 en el ejercicio anterior.

Adicionalmente Intēgrity tuvo, al 30 de junio de 2020, un superávit de capitales mínimos de $1.292 millones y de margen de cobertura (Art. 35) de $1.353 millones, los que representan un incremento con relación a los alcanzados al 30 de junio de 2019 de $628 millones y $627 millones, respectivamente.

Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intēgrity Seguros, manifestó:
“A pesar del entorno macroeconómico y la pandemia, Intēgrity continúa consolidando significativamente su solvencia e incrementando su resultado positivo. A esto le sumamos en este ejercicio haber obtenido resultado técnico positivo por primera vez. Todas excelentes noticias que nos permiten continuar consolidando nuestra estrategia de crecimiento rentable en el futuro. ”