Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información para Asegurados

Intēgrity Geo permitirá a nuestros asegurados realizar diferentes gestiones a través de sus teléfonos celulares, tales como acceder a la información de sus pólizas, reenviar documentación vía email, WhatsApp o visualizar en PDF; denunciar un siniestro o solicitar el servicio de asistencia mecánica – ya sea vía telefónica con un solo clic o completando un formulario que permite el ingreso de la ubicación del vehículo mediante geolocalización, algo muy útil cuando se encuentran en una ruta o una calle sin nombre .

Entre otras de las funcionalidades, el asegurado también puede acceder a ver los datos de su productor asesor de seguros, contactarse con la compañía o visualizar la ubicación de las sucursales y consultar las preguntas frecuentes sobre su seguro.

Portal de Asegurados

Plataforma exclusiva al servicios de nuestros asegurados.

App
Mobile

Descubrí la aplicación para tu dispositivo celular.

Denunciá un Siniestro

Formularios de denuncia y pasos para la gestión de tu siniestro.

Atención a Asegurados

Conocé todos los canales de contacto con Intēgrity.

Preguntas Frecuentes

Encontrá las respuestas para tus principales dudas.

Medios
de Pago

Accedé para conocer todos los medios para abonar tu seguro.

Asistencias para el Hogar, Comercio & Consorcio

Conocé el alcance y contenido de este servicio que incluye tu póliza.

Protección de Datos de Cliente

Conocé como proteger tus datos personales.

Su mensaje ha sido enviado con éxito.